Ubicado sobre la avenida principal, en el centro de Ushuaia, De los Andes Hotel ofrece habitaciones con servicio de limpieza y personal 24h listo para asistirlo en recepción. Se sitúa a 400 m del Puerto donde parten las embarcaciones hacia el Canal de Beagle y a 10 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Ushuaia Malvinas Argentinas.

Las habitaciones disponen de TV LCD por cable, calefacción y minibar, además de armario y caja de seguridad. El baño es privado y posee bañera, secador de cabello y amenidades.

En la planta baja del hotel en Ushuaia podrás conectarte al Wi-Fi gratuito. De Los Andes Hotel cuenta con consigna de equipajes, servicio de despertador y lavandería por un cargo extra.

El desayuno se sirve diariamente e incluye infusiones, medialunas, budines y cereales, además de fiambres y yogur. Por otra parte, el restaurante Bar D Pizzas le proporciona un variado menú de cervezas y pizzas para la cena.

Los huéspedes estarán a 200 m de la parada de transporte privado con servicios hacia el Parque Nacional de Tierra del Fuego y el Cerro Castor. El Glaciar Martial se halla a 7 km y el Valle de Tierra Mayor, ideal para trekking y paseos en trineos, a 25 minutos en auto. El Museo del Fin del Mundo queda a 700 m y el Mirador del Lago Fagnano, a 1h15 en auto.